Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Bonavida

Bocadillos y tapas en Benicàssim para picar a cualquier hora

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Restaurante Bona Vida es un acogedor establecimiento de ambiente familiar y distendido en el que podrás probar suculentos bocadillos y tapas en Benicàssim y compartir raciones con los amigos, familia o compañeros de trabajo. 

Te proponemos una cuidada oferta gastronómica para disfrutar de la buena cocina de modo informal. Encontrarás las más variadas raciones elaboradas con productos frescos y de calidad, porque la materia prima es la protagonista.  

Ven a probar nuestra variedad de tapas tradicionales pero también descubre otras sabrosas combinaciones que hemos preparado para ti: como las raciones de sepionet con alcachofas, el revuelto de setas con virutas de foie, las lágrimas crujientes de pollo con salsa de naranja o el wok de langostinos.

Además, si prefieres comer de bocadillo, en Restaurante Bona Vida te proponemos desde los clásicos de lomo o pollo y queso a los más completos como el Serranito y nuestras torraetas de jamón o anchoas.

Ven a Restaurante Bona Vida para saborear las ricas creaciones de nuestros fogones.


o llámanos al 685 60 58 36
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado